2017-10-30

Primer acto de entrega de pulseras de emergencia código QR en Torrejón de Ardoz

No me olvides, si me olvido.

Presentación del Programa “No me olvides si me olvido”. Se realizó un primer acto de entrega de pulseras QR en la escuela de teatro Caja del Arte, en Torrejón de Ardoz, celebrada el pasado 30 de Octubre, a las 11:30 horas.

ACOMPAÑA AL CONSEJERO DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID: EL DIRECTOR GENERAL DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y AL MAYOR, don Carlos González Pereira.

Programa:
11.00 h.  Llegada del Consejero de Políticas Sociales y Familia.

Es recibido por:
 - Don Ignacio Vázquez Casavilla (Alcalde de Torrejón de Ardoz)
 - Don José Luis Martínez Climent (Presidente de la Fundación Gozalbo-Marqués)

Traslado a la sala donde tendrá lugar el acto. Saludo a la corporación local y asistentes al acto.

11.05 h.  Inicio del acto. El Consejero, el Alcalde y el Presidente de la Fundación Gozalbo-Marqués ocupan su asiento reservado en las butacas de la tarima.

Intervenciones desde atril:
- Bienvenida por parte de Don Ignacio Vázquez Casavilla (Alcalde de Torrejón de Ardoz).
- Palabras de Don José Luis Martínez Climent (Presidente de la Fundación Gozalbo-Marqués).

A continuación, el Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor sube al escenario para explicar brevemente el funcionamiento de las pulseras (desde atril).

Una vez finalizada su intervención, dará paso al vídeo explicativo (2 min.)

Tras la emisión del vídeo, se procederá a entregar las pulseras en dos sobres.
El Consejero de Políticas Sociales y Familia y el Presidente de la Fundación Gozalbo-Marqués serán los encargados de entregar los dos sobres con las pulseras a:

- Doña María Guerrero Gámez, Presidenta de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Torrejón de Ardoz.
- Doña Estela Canalejas Palacios, Directora del Centro de Día de Torrejón de Ardoz.

Finalizada la entrega, se dará paso a la clausura del acto.

Palabras de clausura del Consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid (DESDE ATRIL).

FOTO DE FAMILIA. Cuatro mayores que tendrán puesta la pulsera, subirán al escenario para hacerse una foto junto a las autoridades.

12.00 h.  Atención a los medios de comunicación por parte del Consejero de Políticas Sociales y Familia.

Fin del acto.