2016-06-01

CENTRO DE ESPECIALIDADES 3ª EDAD, MARÍA TERESA MARQUÉS

La Fundación va a realizar un Centro de Especialidades para mayores con movilidad reducida, en la Calle Alzira, puesto que a este centro se llega fácilmente en vehículo, pudiendo ofrecer un servicio más adaptado:

El Centro de Especialidades ofrecerá los siguientes servicios:

Fisioterapia: es un servicio que tradicionalmente es muy beneficioso pero costoso para los usuarios. La Fundación Gozalbo-Marqués quiere favorecer a las personas con menos recursos para acercarles este servicio.

Rehabilitación : muy relacionado con la fisioterapia, es un servicio para devolver la movilidad a personas tras una lesión, una operación o cualquier otra limitación.

Aseo asistido: otra dificultad para las personas con una movilidad muy baja es el aseo por lo que es necesario asistirles en aseos preparados para lograr una higiene adecuada.

Situación: Calle Alzira 7, Gandía, Valencia.