2015-03-13

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN RESIDENCIA DE MAYORES BALICA

Residencia de ancianos Balica en Benicolet (Valencia)

Para conmemorar el  Día del Padre, la Fundación organizó dos eventos, tarde Mágica y Bingo Solidario en la Residencia de ancianos Balica en Benicolet  (Valencia).
El pasado lunes 13 de Marzo a las 5 de la tarde tuvo lugar una actuación de Magia y Humor con el gran artista Carlos Barfi. Todos los residentes estaban entusiasmados con los trucos de magia, deseando salir al escenario y verlos de cerca.

El día 20 de marzo se organizó un Bingo Solidario en la Residencia de ancianos Balica en Benicolet  (Valencia).
Pasaron una tarde muy divertida jugando a uno de sus juegos de mesa favoritos y como hacía un buen día, disfrutaron del sol al aire libre. Al finalizar, y obsequiamos a todos los residentes un regalo por participar, así como para los ganadores.

Perteneciente a la Asociación Española de Fundaciones