2019-09-20

Convenio con la Residencia Orpea San Blas

Colaboración en eventos y actos para nuestros mayores.

El 21 de septiembre se celebró el Día Internacional del Alzheimer (World Alzheimer’s Day), una fecha que fue elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Internacional de Alzheimer (ADI).

Es por ello que la Fundación Gozalbo-Marqués realizó un intenso programa de actos, uno de ellos, se realizó en la Residencia Orpea San Blas, el viernes día 20 de septiembre con la actuación de la Asociación Madrid Eterno, con el propósito de dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

El Alzheimer ya está considera como la nueva epidemia del siglo XXI. Es un problema de todos, pues la dependencia que genera afecta no sólo al enfermo, sino también a su entorno más cercano.

Perteneciente a la Asociación Española de Fundaciones