2019-09-20

Convenio con la Residencia Orpea San Blas

Colaboración en eventos y actos para nuestros mayores.

El 21 de septiembre se celebró el Día Internacional del Alzheimer (World Alzheimer’s Day), una fecha que fue elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Internacional de Alzheimer (ADI).

Es por ello que la Fundación Gozalbo-Marqués realizó un intenso programa de actos, uno de ellos, se realizó en la Residencia Orpea San Blas, el viernes día 20 de septiembre con la actuación de la Asociación Madrid Eterno, con el propósito de dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

Posteriormente La Fundación Gozalbo-Marqués realizó por el Día del Mayor, el 1 de octubre, un intenso programa de actos, uno de ellos, se realizó en la Residencia Orpea San Blas, el día 26  de noviembre con la actuación del cantante Miguel Bautista, con el propósito de dar a conocer las necesidades de nuestros mayores y su gran labor en la sociedad.

Con motivo de estas fechas de navideñas, la Fundación Gozalbo-Marqués ha realizado diversas actuaciones en la Residencia Orpea en San Blas que a continuación redacto, el miércoles 11 salieron en autobús para ver las luces de Navidad, el jueves 19 fueron a  bailar el grupo de baile “Mi danza” Irene, el jueves 26 a las 17:00 tuvo lugar un encuentro intergeneracional, con 2 animadoras y 1 pintacaras , el viernes 27 actuó la Orquesta Géminis y el lunes 30 Copla con Carmen Mora y el día 31 cantó Susana Moreno.

Perteneciente a la Asociación Española de Fundaciones