2020-03-06

PREMIOS 9M FUNDACIÓN QSD GLOBAL

MEJOR LABOR VOLUNTARIADO, ACCIÓN SOCIAL Y PROTECCIÓN CIVIL

El pasado viernes 6 de marzo, fue un día muy especial para la Fundación porque recogimos el premio MEJOR LABOR VOLUNTARIADO, ACCIÓN SOCIAL Y

PROTECCIÓN CIVIL por la 2ª Fase de la Campaña: “No me olvides, si me olvido”. Este reconocimiento es muy importante para nosotros, y seguro que nuestros fundadores están orgullosos.

El objetivo principal de nuestro proyecto es facilitar a los usuarios y sus familias un sistema de localización pasiva para evitar situaciones desagradables y poder actuar con rapidez y eficazmente en caso de emergencia.

Las pulseras de emergencia permiten llevar la información médica y de contacto en todo momento. Cuenta con un código QR único. De esta manera, se puede consultar el código a través del móvil o desde la web del proveedor SaveId.

Estamos muy agradecidos a la Fundación QSD Global por otorgarnos este premio y a su vez felicitaros por la gran labor que lleváis a cabo y la ayuda que brindáis a las familias de desaparecidos que tanto lo necesitan.

Perteneciente a la Asociación Española de Fundaciones