ALQUILER DE ESPACIOS SOLIDARIOS

Un carácter solidario único

¿POR QUÉ SOLIDARIO?
Por que parte de los ingresos obtenidos, irán destinados a financiar Proyectos Sociales de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Gozalbo-Marqués,  para más información entrar en "eslasolidaria.es"

EL ESPACIO

La sala se compone de un espacio diáfano, distribuido en una zona de formación, una zona de juntas, 2 baños, terraza y un office.

La sala dispone de: conexiones multimedia, wifi, calefacción, aire acondicionado. Equipamiento audiovisual, compuesto por pantalla digital Newline TRUTOUCH VN 65” (Pizarra digital, Multitáctil, resolución 4K, conexiones HDMI, WIFI, Miracast…)

La zona de formación cuenta con capacidad para 20 personas con de 20 pupitres individuales.

La zona de juntas con capacidad para 10 personas, consta de una mesa de juntas y 10 sillas. La mesa de juntas tiene la posibilidad de dividirse en dos lo que posibilita crear dos grupos de trabajo.

El Office cuenta con dos mesas altas, 4 taburetes, una cafetera, una nevera y un microondas en una pequeña cocina con fregadero donde se puede preparar café y té (no incluidos).