CENTRO DE MAYORES D. LUIS GOZALBO JORNET

La Fundación Gozalbo-Marqués, en su afán de cuidar a nuestros mayores, quiere aprovechar las instalaciones de las que dispone en la Calle Vicente Espinel, 27, para hacer un Centro de Mayores.

La calle Vicente Espinel se encuentra en el distrito de Ciudad Lineal, en el Barrio de Pueblo Nuevo.

El Centro de Mayores D. Luis Gozabo Jornet, está pensado para ofrecer una amplia oferta lúdica y cultural. Está destinado a un público mayor de 65 años. El programa de mayores, pone a disposición de los vecinos más veteranos un intenso programa anual en torno a cuatro pilares básicos: formación, cultura, vida activa y ocio y turismo.

Los cursos y talleres, que se desarrollarán a lo largo de todo el año, incluyen historia del arte, pintura, artesanía o manualidades, así como otras disciplinas que fomentan el ejercicio como, Pilates, yoga, chi-kung, taichí, bailes de salón o vida activa; los que mantienen las capacidades intelectuales en plena forma, como los cursos de entrenamiento de memoria, ajedrez, informática e idiomas.

También se organizarán excursiones fuera del Centro, como visitas a museos, salidas fuera de Madrid, asistir a conciertos y musicales interesantes…y servicio de Podología, peluquería y fisioterapeutas.

Situación: C/ Vicente Espinel 27, Madrid.