CASA RURAL SOLIDARIA FINCA EL CORONEL

Un carácter solidario único

La Casa Rural Solidaria "Finca El Coronel", tiene un carácter solidario único, dado que una parte de los ingresos obtenidos, irán destinados a financiar proyectos sociales de la Fundación Gozalbo-Marqués y otra parte irá destinado al mantenimiento de la Casa.

Las instalaciones de la Casa Rural, se encuentran dentro de la Finca “El Coronel”, ubicada en el término municipal de Benicull del Xúquer (Valencia).

El Complejo cuenta con una capacidad para 18 personas

La casa principal consta de 2 plantas, En la planta baja se encuentran espacios de uso común como; la recepción, 1 salón, 1 sala de estar con chimenea, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, una modesta capilla y un patio interior.

En la segunda planta se ubican 6 habitaciones dobles, todas ellas exteriores con vistas a las plantaciones, 3 cuartos de baño y una terraza desde la cual se puede observar la finca y sus alrededores, además de acceder al patio central. Se ha instalado una plataforma elevadora, para acceder a la segunda planta sin necesidad de utilizar las escaleras, está especialmente pensada para aquellas personas que por dificultad o necesidad no puedan acceder al piso de arriba por las escaleras.

Exterior: Piscina cubierta de temporada (Mayo-Septiembre), Muebles de jardín, Jardín, Sala de juegos, Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza.

Interior: Cocina, Sala de estar, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Biblioteca, Lavadora, Piscina climatizada, Baño compartido, Comedor, Ping Pong, Aire acondicionado frio– caliente. colección de juegos de mesa, Televisión.

Rodeando las casas podemos pasear por los jardines de magnolios, galanes de noche…, y descansar en distintos espacios reservados para el descanso y el disfrute del paisaje.

Fundación Gozalbo-Marqués
C/ Coslada 6 - Escalera A - 6º Izquierda
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad,
Servicios Sociales e Igualdad, número 28-1684.
CIF G86422664

Perteneciente a la Asociación Española de Fundaciones