PROYECTO NO ME OLVIDES SI ME OLVIDO EN GETAFE

Acto de entrega de 80 pulseras, en la sede del Ayuntamiento de Getafe.

Fruto del Programa “No me olvides si me olvido ”, el día 31 de octubre a las 11 horas, se realizó al acto de entrega de 80 pulseras, en la sede del Ayuntamiento de Getafe, Hospitalillo de San José en la Calle Hospital de San José nº 6.  Al acto asistieron, la Concejala de la Delegación, la Coordinadora de Servicios Sociales, Representantes de AFAL Getafe, los beneficiarios de las pulseras y sus familiares, Patrona y trabajadores y voluntarios de la Fundación y el Representante de la comercializadora de las pulseras.

El acto comenzó con un discurso de la Concejala de la Delegación, tras él se proyectó un vídeo explicativo de como activar y leer las pulseras, se resolvieron las posibles dudas, y a continuación se hizo entrega  de las pulseras solicitadas.