ACTUALIDAD
TRABAJANDO EN CONTINUO MOVIMIENTO
LA FUNDACIÓN FINANCIA UN DÍA DE ACTIVIDADES Y CONVIVENCIA PARA LOS JÓVENES DE LOS PISOS DE EMANCIPACIÓN DE FISAT
23 de septiembre de 2017
El 23 de septiembre, nos fuimos de excursión con los jóvenes de los pisos de emancipación de Elche, Alicante, Burriana y Valencia junto a los educadores y educadoras, en “el Teularet” de Navalón-Enguera.
Compartieron un día de convivencia y actividades lúdicas con tirolina, tiro con arco, puente tibetano y rocódromo, entre otras.
La Fundación financió la actividad íntegramente para que los jóvenes puedan disfrutar de actividades al aire libre, uniendo lazos tanto con los jóvenes de los pisos, como con las educadoras y educadores de FISAT, también conocieron a miembros de la Fundación Gozalbo-Marqués que asistieron a la actividad.
Puedes seguir también la actividad:
Síguenos en nuestras RRSS
Actualidad

Este pasado miércoles 26 de febrero se llevó a cabo en la Casa de la Marquesa con gran éxito, el IV Encuentro de Empresas y Entidades con Corazón, con la participación de unos 100 empresarios de la comarca que, gracias a su colaboración, nos permiten seguir desarrollando su misión para ayudar a quienes más nos necesitan.
Con este acto, Cáritas Gandía agradece el apoyo que recibe de empresas, entidades, asociaciones y fundaciones a través de donativos económicos, en especie, a través de servicios profesionales, formación, creación de empleo o en voluntariado corporativo.
La Fundación fue una de las entidades reconocidas por Cáritas, a la que le entregó el Diploma de reconocimiento como entidad por su participación en el proyecto a lo largo del año 2025, a través del Convenio de Colaboración entre ambas entidades donde la Fundación cede el Centro Hogar Mª Teresa Marqués, para que Cáritas Gandía desarrolle su actividad con la gente que más lo necesita.
Finalmente, la directora de Cáritas Interparroqu