ACTUALIDAD
TRABAJANDO EN CONTINUO MOVIMIENTO
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MAYORES Y DÍA EUROPEO DE FUNDACIONES 2016
1 de octubre de 2016
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MAYORES CON LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS MAYORES Y ASOCIACIÓN TEJIENDO MALASAÑA

La Fundación para apoyar de nuevo el Día Internacional de las Personas Mayores participó en el taller de tejido situado en la Plaza del dos de Mayo, donde las personas mayores del barrio junto con la “Asociación Tejiendo Malasaña”, enseñaron en esta plaza pública distintas técnicas de costura y tejido a las personas que querían participar, fomentando así las relaciones vecinales e intergeneracionales.
Cada participante tejió un cuadradito que luego se unieron todos para hacer una gran manta que será destinada a las personas sin hogar.
Síguenos en nuestras RRSS
Actualidad

Este pasado miércoles 26 de febrero se llevó a cabo en la Casa de la Marquesa con gran éxito, el IV Encuentro de Empresas y Entidades con Corazón, con la participación de unos 100 empresarios de la comarca que, gracias a su colaboración, nos permiten seguir desarrollando su misión para ayudar a quienes más nos necesitan.
Con este acto, Cáritas Gandía agradece el apoyo que recibe de empresas, entidades, asociaciones y fundaciones a través de donativos económicos, en especie, a través de servicios profesionales, formación, creación de empleo o en voluntariado corporativo.
La Fundación fue una de las entidades reconocidas por Cáritas, a la que le entregó el Diploma de reconocimiento como entidad por su participación en el proyecto a lo largo del año 2025, a través del Convenio de Colaboración entre ambas entidades donde la Fundación cede el Centro Hogar Mª Teresa Marqués, para que Cáritas Gandía desarrolle su actividad con la gente que más lo necesita.
Finalmente, la directora de Cáritas Interparroqu